Mako Premium Bar

Mako Premium Bar, El Calafate Avenida del Libertador Gral San Martin 1202 - El Calafate

Now open
Argentina
• Bar
• Pub con cerveza artesanal
• Pub

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mako Premium Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 6303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mako Premium Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
288 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,3
3013 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 14/01/2021
3,7
39 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 18/08/2020
4,2
1286 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/01/2021
4,1
1617 Opiniones

Opiniones

Facebook
Vladislav Spassov
+5
Very nice place. The only glitch - the WiFi works for an jour and a half only. Then you have to wait for another 2 hours to be able to log-in again. Otherwise - great place and good service.
Facebook
Richard Olivera
+5
Excelente ambiente, la atención de Emiliano sin comparación, una muy buena propuesta gastronómica, tragos y la mejor onda de sus bartender. Un lugar que no se puede dejar de visitar si estás en El Calafate. Les deseo éxitos.
4
Raul Galceran
+4
Lindo ambiente calido agradable atencion podes disfrutar de cervezas artesanales papas fritas hamburguesas completas y otras cositas ricas más ideal para ir con amigos o en familias puede comer dentro del local o afuera en las mesas para no dejar de visitar
5
Romina Casanova
+5
Fue un encantador placer conocer en nuestro último día a Mako Bar. La excelencia desde que uno entra, desde la decoración, atención, servicio, comodidad, música; es sin dudas un 5 estrellas. Pedimos cordero y fue una grata sorpresa el punto Justo, sabroso y tan delicioso! La ensalada del chef es exquisita, no dejar de probarla y el flan recomendación del mozo, fue una lindo descubrir que sea fuera del tradicional. Un lugar que no debería perderse de estar de paseo por el Calafate, no es barato pero vale cada centavo. Gracias Hugo por las recomendaciones y la atención recibida.
4
Lautaro Funes Sangari
+4
Excelente lugar para tomarse una cerveza tirada, almorzar o cenar. La comida es abundante y de buena calidad. La atención de las mozas también es muy buena. Se llena mucho durante las noches y por dentro las mesas están un poco juntas (es por lo único que no pongo 5 estrellas) la ubicación es muy buena. $$$
5
Ariel Nicolás Pont
+5
De primer nivel lejos. La comida super rica y abundante. Muchos detalles, presentación de platos y bebidas para foto de revista. El lugar, al igual que el restaurant ubicado a unas cuadras, utiliza platos artesanales de piedra traida de la provincia de Córdoba. Le da un toque muy original y mantiene la comida caliente por más tiempo. La ambientación de lugar genial, cómoda, limpia, amueblado de primera. En el segundo piso y abajo hay unos sillones individuales muy cómodos. La carta es extensa, hay comida para celíacos. Vale la pena, se come muy bien.
4
Juan Torres Meca
+4
Buen sitio para comer y mejor atención.
4
Ardusso Cristian
+4
Ingresamos alrededor de las 19 hs para merendar y no se si por la hora o porque es más dedicado a las bebidas tipo bar como indica su nombre ,pero no nos ofrecieron muchas opciones para el cometido en cuestión, eso sí lo que nos trajeron muy bueno ( el submarino nada fuera de lo común/clásico) , pero el tostado muy bueno y la choco torta buenísimos) . Posee chimenea y buena carta de vinos , también cerveza.
5
Sergio Gobbi
+5
Un ambiente agradable con muy buena atención. Excelentes hamburguesas entre las que se destacan las de Cordero y Guanaco, que son carnes típicas de la zona. Posen variedad de cervezas. Muy recomendable.
5
Martin Alvarez
+5
Un lugar amable y tranquilo para poder engrandecer el espíritu con una buena comida. La propuesta gastronómica es simple y sofisticada. Una vez que el plato llega a la mesa, la distinción del sabor y la estética de presentación hace la diferencia. La atención a amabilidad del personal te hacen sentir en familia. La decoración con buen gusto y la música bien seleccionada te invita a seguir compartiendo el lugar con amigos.
5
obi once
+5
Excelente lugar, magníficos tragos y platillos deliciosos. Para conocer, disfrutar y repetir. Muy recomendable!!
5
gaston quartero
+5
Muy bien ubicado, se come muy bien buen ambiente.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 02:00
Martes:
12:00 - 02:00
Miércoles:
12:00 - 02:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mako Premium Bar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 6303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2902 49-1402

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1