Marti

Marti, Buenos Aires Rodriguez Peña 1973 - Buenos Aires

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marti favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 754 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
661 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Matias Presta
+5
Excelente lugar, muy luminoso, buen ambiente, servicio destacable y comida muy superior. El precio de una entrada, un plato principal y la bebida (que tiene un refill) es $16 mil. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, está bien. Comida fresca y deliciosa.
4
Estefania Rumachella
+4
El lugar y la ambientación es muy hermoso, la idea general de que todo ronde alrededor de la cocina y sea tipo barra, me encantó. No le pongo un 10 porque solo creo que el precio es un poco elevado. La comida realmente es deliciosa y con sabor. El omelette con shawarma de hongos en sublime.
5
Juan F. M
+5
Experiencia impecable. La atención es excelente (Valentina nos atendió y es un 10). Al llegar explican a quien no haya ido las cantidades que recomiendan pedir por persona (1 pan/2 platos/ 1postre), y los platos son todos muy buenos, con sabores y texturas diferentes. Lo que más me gustó fue el shawarma de hongos, el bao y el chipa. No me convencieron los tortellini, ni el helado de albahaca. La bola de fraile y el cremoso de chocolate muy buenos. El agua con/sin gas no se cobra, y tampoco el cubierto (👌🏻) No es barato pero precio/calidad correcto, lo recomiendo para quien pueda pagarlo. Oct 23 gastamos 24hs la ar$/persona tomando 2 tragos c/u.
5
Gisela Calderon
+5
La ambientación tiene la cualidad de ser elegante y descontracturada a la vez. Sorprende el diseño del lugar y la propuesta de la barra permite vivir la experiencia de un modo singular. Fuimos con amigos que ya conocían el lugar y quedamos muy a gusto con los platos, comenzando con los panes que son deliciosos. Todos los platos eran delicados, con combinaciones impensadas y deliciosas a la vez. Se nota el profesionalismo y perfeccionismo de martitegui, está en los detalles. Muy buena cava de vinos y postres. La atención es excepcional, super atentos, personal muy capacitado, asesorando en las elecciones, atentos en que vivas la mejor de las experiencias. La relación precio-calidad muy ajustada! Recomiendo y volvería sin dudas.
5
Eli
+5
Espectacular! Primeramente cuando llegamos nos recibió Martitegui, luego estuvo en la barra cocinando y también se asoma y te recomienda los platos, me pareció genial. La carta es original, para la cena ellos te recomiendan un panificado por persona que vienen con un paté para untar y son riquísimos y luego los platos que te van trayendo de a poco y te van dando las explicaciones. Para 2 pedimos un panificado cada uno y luego 4 platos, el plato que más me gustó de los que pedimos es el salsifis fue una explosión de sabores y compartimos la bola de fraile con helado de postre que también estuvo riquísima. Los chicos que te atienden son super atentos y te van aconsejado y explicando todo! Muy personalizado! Podés quedarte el tiempo que quieras ya que no te están apurando para que te vayas. El ambiente es súper agradable y relajado. No es barato pero vale la pena ir ya que es una excelente experiencia.
4
Thais Marouelli
+4
Un lindo restaurante, el espacio es increíble, me encanta la idea de sentar en la barra y ver cómo la cocina funciona perfectamente! La atención es muy buena! Me parece un poco más caro que los otros restaurantes, pero tampoco mucho. Los panes con mantega estaban buenísimos, comería todos los días, prove el chipa y el brioches, las mantecas son divinas Pero la comida, prove el bao que para mí tenía condimentos y la salsa que son condimentos de Shawarma, estava rico, pero esperava mas Depois el shawarma, que leí que era muy rico, estaba rico, pero faltaba algo, un picante… Y después el curry que para mi fue de los platos el más rico, muchas texturas, sabores distintos, me encantó. Pero bastante picante, hay que gustar Con eso nos re llenamos (2 personas) y con dos tragos salió algo entre 15-16 mil por persona (Septiembre 2023)
5
Sebastian M
+5
" Es un menu vegetariano " nos dijeron al sentarnos. Toda la incertudumbre que teniamos como carnivoros que somos , se develó ante el primer plato. Es realmente, una selección de sabores tan cuidados como exquisitos. Arrancamos con un pan brioche con manteca de finas hierbas , seguimos con ceviche, el chori de porotos y terminamos con una de las vedettes de la carta: el shawarma de hongos. Dificil de describir es, la perfecta conjunción de los elementos. Todo fué superlativo. Terminamos pidiendo el helado de chocolate con avellanas y la bola de fraile con helado de vainilla y dulce de leche. Tan rico como todo lo anterior. La carta de bebidas es bien amplia y variada, y es para destacar,la posibilidad de tomar todos los vinos y espumantes por copa. Si bien no lo hicimos, es muy bueno que la opcion este disponible para quien no esta dispuesto a tomar una botella entera. La atención es rápida y esmerada. Destaco la amabilidad y buena voluntad de todo el personal para explicar lo que sea necesario. Doy un 10/10,no merece otro puntaje.
5
Romina Bertalot
+5
Hermosa experiencia, el lugar tiene su encanto. El personal es súper amable, son muy atentos. Pedimos de entrada el pan de chipá con manteca de hongos, luego pedimos varios platos para compartir (éramos dos personas), el shawarma de hongos, curry de hongos, los alcauciles con almendras, el “tartár” de remolacha y de postres el helado de yogurt con quinotos y helado de albahaca. Todo muy disfrutable. Volvería.
5
Juan Pablo Morales
+5
Fuimos un sábado a almorzar con reserva, el lugar muy bien ambientado. En una zona exclusiva de la ciudad, atención muy cálida y cuidada, la música un diez solo que la noté con un volúmen algo elevado para lo que es un lugar para comer, igual nada molesto, es hilando fino. La comida excelente, son cosas que no vas a comer todos los días y escapa completamente del menú cliché de muchos lugares, un placer todo. No te dejan nunca el vaso sin agua o soda, un detalle que me gustó y agradezco. El personal muy atento tanto el muchacho que nos recibió y nos preparó el lugar como así la chica que nos tomo el pedido y además nos guío y recomendó más que bien. Fue una experiencia muy satisfactoria y superó nuestras expectativas. Los precios me parecieron correctos, la verdad todo redondo.
5
Rocío Ricci
+5
Increíble e innovadora experiencia. El sistema de la barra me parece buenísimo, con parte de la cocina a la vista. La atención es muy buena, todos los chicos se muestran solícitos a explicarte y recomendarte. No quiero spoilear mucho porque es un lugar que vale la pena conocer y vivir la experiencia en carne propia. Punto a destacar: te ofrecen agua con/sin gas sin costo y no cobran cubierto. Dejo las fotos de lo que comimos 3 personas y la carta al 20 de septiembre de 2023. Sin lugar a dudas volveré. PD: Los tortellini se robaron mi corazón.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 15:00
20:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 15:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 15:00
20:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 15:00
20:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 15:30
20:00 - 23:30
Domingo:
11:00 - 15:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marti

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marti

84 4.3 4
Grido 82 4.1
El Buen Libro 91 4.7 5 4.5
Urbano Cocina Americana 89 4.4
Señoras Papas 95 4.4 5
Proper Restaurant 82 4.4 4 4
Pani Salvador 82 4.2 4
Vicente 74 4.2 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 754 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1