Sushi Unico

Sushi Unico, Buenos Aires Alvarez Thomas 1899 - Buenos Aires

93/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sushi Unico favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 745 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
356 Opiniones

R

Recetas
Last update on 08/08/2023
4,7
324 Opiniones

Opiniones

5
Pamela De Luca
+5
Vamos cada vez que podemos, nos encanta la cocina, dani (el mozo) es un genio indiscutible... tiene descuento por pago en efectivo, toda la comida y super fresca, los tiraditos de salmón son exquisitos, esta ultima vez pedimos gyozas y nos parecieron muy chiquitos comparados con los anteriores. Mejoraría la atención de la recepcionista ya que llegamos y no nos dio ni la hora, los chicos de la cocina siempre super educados.
5
Julian L
+5
Una verdadera joya! Estuve buscando MUCHO donde ir por el cumple de mi novia, sentí una corazonada con este lugar y fue un acierto 110%. La atención de primera, Daniel nos atendió de lujo, con velita incluida y nos esperó hasta las 12 aunque justo ese domingo cerraban antes, realmente una buena persona de las que es difícil encontrar! El sushi delicioso, super fresco hecho a la vista y también una experiencia increíble xq cuando pase por enfrente e hice una pregunta todos los de la cocina re buena onda me mostraron como lo hacían algo que no me paso en ningún restaurant. La verdad para volver y recomendar, 6 estrellas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
5
Agustina Porcel
+5
Lo conocí por rappi, y dije bueno voy a probar Y la verdad me parecieron riquísimas las piezas de sushi, frescas y buen tamaño. La hamburguesa de sushi de las mejores que probé así que me encantó! Recomiendo Es difícil encontrar buen lugar en estos días que tenga salmón fresco y sea rico.
5
Mar Hamamura
+5
Excelente terminación en los nigiris, Shari ideal. Sashimis excelente ✨ La atención es siempre de 10 tanto del mesero, Daniel, como otros que me han atendido y el equipo en sí.
5
Juan Jose Figoli
+5
Todo muy rico excelente atención
5
Alejandra Guzmán
+5
Excelente calidad de la comida. Todo fresco, hecho en el momento. Buena ambientación. Para ir en pareja o con amigos. Buena relación precio- calidad. Personal amable y atento.
5
Edy Almeda
+5
Soy amante del sushi, y el lugar hace honor al nombre. Este sushi es único. Tiene todo los que se le puede pedir a un rol, FRESCO, ABUNDANTE (cada pieza equivale a dos piezas estándar de cualquier lugar) y SABROSO. Consejo, pidan sabores variados por qué realmente cada pieza es totalmente distinta. Precio razonable! RECOMIENDO TOTALMENTE! Tengan en cuenta que hay una demora acordé a que los rol los arman en el momento, no son guardados del día anterior como en muchos lugares. Tiene una barra donde podes sentarte a comer y ver mientras los arman..
5
Juan Santiago Andreatta
+5
Platos escandalósamente ricos. Los postres, inmejorables. La atención es la mejor que vas a encontrar. La historia de los dueños es la frutilla del postre. Creadores de Dashi. Y se nota. El buen gusto hasta en la vajilla. Se nota que saben lo que hacen. A mi humilde juicio, el mejor Sushi que probé. Me van a tener que sacar con la policía de acá. Es todo riquísimo. Les agrego unas fotos. Tuve la suerte de estar en la inauguración. No se lo pierdan.
5
Christian Nobile
+5
Excelente la calidad y el sabor, super recomendable 👌 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
ROMINA LAURA GONZALEZ
+5
Espectacular, todo lo que hacen es super delicioso y con un precio muy en relacion a la calidad, si bien el sushi es algo que suele ser caro, vale la pena realmente pedirse acá. Es mucho mas barato que otros lugares y la comida siempre esta increíble, y abundantes. Los rolls, las ensaladas e incluso los platos especiales, son espectaculares. Si elegís comer en el lugar, es una esquina preciosa en la Av. Álvarez Thomas, perfecta para una noche de primavera/verano/otoño, sino también tenes mesas adentro y podes disfrutarlas en todas las estaciones del año. Yo normalmente me pido a domicilio porque estoy muy cerca y realmente son muy veloces, cosa que no suele suceder cuando uno pide sushi. La vez que fui a comer al local me trataron increíblemente bien. El mozo incluso nos ofreció de regalo una copa mas de vino que estaba super delicioso. un 10 en todos los aspectos, nunca dejare de pedir e ir.

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sushi Unico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sushi Unico

93 4.7 4.5
Hagen-Dazs 87 4.3
Cremolatti 92 4.6
My Sushi 84 4.1 4.3 4
Sembra bar cervecero 75 4.4 4.7 3.5
Grido 70
Kraken Bar 75 4.6 3.5
Berna Brothers 87 4.4 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 745 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 7079-2220

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1