Inside Tea Connection

Inside Tea Connection, Buenos Aires Gurruchaga 1796 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Inside Tea Connection favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
144 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 06/08/2020
4,2
32 Opiniones

Opiniones

5
Sevilla Gustavo
+5
Excelentes desayunos y meriendas. Por la ubicación que posee, la relación de precio-calidad es la adecuada. Baños en perfectas condiciones. Muy buen trato del personal a cargo del local. Además, tiene almuerzos muy saludables. Recomendable.
4
Alberto Lovigne
+4
Muy buena variedad de tes y buena pastelería. Es una esquina muy concurrida y con una linda vista del pintoresco barrio de Palermo Soho. Tienen mesas afuera, pero hay que tener cuidado si se está con bolsos, cartera, mochila, por qué la zona está plagada de motochorros.
4
Sofia Wat
+4
Hermoso local muy buenos té ! Tanto frios como calientes
5
Emiliano Gabriel Pascal
+5
Hermoso lugar y excelente atención. Buenos precios y productos. Si bien su espacio es reducido, tiene mesas a la calle, una barra en la ventana y una mesa de silla bajas en el salón. Cuenta con un baño para discapacitados de muy fácil acceso. Además, es un muy buen lugar como para comprar regalos para los amantes del té.
5
Enzo Giacosa
+5
Lugar muy pulcro, con buena oferta de comidas sanas y rápida atención. Tiene mesas afuera. Probé solo un té pero tiene una variedad interesante. Me encantó. Volveré sin dudas.
4
Ana Chacon
+4
Delicioso todo! Excelente atención y buen concepto! Hago una sugerencia, lamento no haber hecho en el momento... El pan de queso es mas rico caliente! Seria bueno que lo calienten un poco al momento de servir!
5
Alicia Malchiodi
+5
Hermoso lugar, en el centro de Palermo Soho, muy bien atendido, con productos frescos y abundantes. El sistema es "sírvase ustwd mismo", de ahí a la caja y a la vereda, con sillas cómodas y sombrillas que protegen del sol, ideal para estos días de calor y salida de amigos. Es limpio y los sanitarios sin impecables!
4
Ingrid Hoffmann
+4
Me encantó el lugar, la propuesta de algo diferente, como un riquísimo té,en una tarde de invierno, genial!! Un tanto desorganizado tema de empleados, en la compra de tes y regalos, todo puede mejorar, son mis mejores deseos!! Éxitos !!
5
camila maria frega
+5
El Lugar está espectacular! Muy bien puesto! La comida un éxito! Siempre todo muy fresco! Me encanta!!! Buenos productos para regalar!
5
Matias Tiberio
+5
Cuando vos ves el local decis, "¿Cuanto rock puede tener un """té"""?" Ahora, paseas un toque el local, te atiende gente muy copada y probas las cosas que hacen y te das cuenta que el rock se lleva adentro papa, no importa que seas un saquito de té.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Inside Tea Connection

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Inside Tea Connection

82 4 4
Köuzer Grill & Bar 91 4.4 4.7 4.5
Milanga Caballito 70 3.8 3
Tres Quarts 70 3.7 2.5
Bar Baccarat 80 4
Pastelería Little Claire 100 5
Nueva Parrilla Resto 91 4.3 4.9
Viersen 80 4.2 4.8 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1