Buenos Aires Juice Company

Buenos Aires Juice Company, Buenos Aires Calle Lavalle 379 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buenos Aires Juice Company favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
71 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 13/09/2020
4,7
61 Opiniones

Opiniones

4
erik vikingo
+4
Lindo lugar para tomar jugos de todo estilo. También traen 3 cervezas artesanales y van rotando cada semana. Hoy tomé una Kingston honey . Es nuevo el lugar así que poca gente. Es grande el lugar. El dueño muy amable.
5
Jazmín Castro
+5
Excelente servicio, calidad y organización interna. Salud y por más Buenos Aires Juice Company así!!!!
5
Álvaro Zopatti
+5
Muy buena variedad de comidas sanas. Buena atmósfera para trabajar fuera del horario pico.
5
Georgina Belen
+5
Comimos sándwichs deliciosos y cerveza artesanal muy muy buena. La atención de los mozos es excelente. Volveremos y lo recomendamos.
5
Ender Meza Alas
+5
Excelentes jugos naturales, frutales, vitaminicos y reconstituyentes. Precios razonables, buenos sandwiches y ensaladas. He repetido unas 4 veces el combo de Jugo de 70 ML con la sopa de la semana y verdaderamente está bueno, lugar muy bonito y acogedor. Excelente atención.
4
Martin Aguirre
+4
Una alternativa de comida saludable muy buena. Ofrece ensaladas preparadas, y sandwiches y (la especialidad) jugos y licuados naturales elaborados a la vista. La unica critica que puedo hacer es que independientemente del proceso de elaboración, el servicio es lento y se notan desbordados en hora pico de almuerzo. Deberian contar con más cantidad de gente y accesorios para los jugos por lo menos.
5
Mariano García
+5
A pesar de ser un lugar especializado en jugos, he probado su café con medialunas y sus gamas de cervezas artesanales. En cuanto al primero dispone de un lugar amplio con cargadores USB , lugar tranquilo y a buen precio el combo café y 3 medialunas. Con la cerveza van cambiando todas las semanas, trabajan con Antares y otras producciones artesanales
5
Angela Intra
+5
Atención excelente, los jugos son todos una delicia, naturales y preparados en el momento. Imposible dejar de ir a este lugar ❤ Sumado a esto, ahora tienen una tarjeta con la cual vas sumando puntos los cuales luego podes canjear por descuentos en el lugar.
5
Lucio Suarez
+5
EXCELENTE lugar! Jugos ruquísimos con fruta natural y super fresca, cervezas artesanales en Happy hour, una decoración hermosa y la camarera tiene la mejor buena onda. Es mi nuevo lugar favorito en el centro.
5
Maria Elena Filadoro
+5
Este lugar es mágico! Combina deliciosos y saludables jugos con sandwiches gourmet! Ademas hay comida vegana muy interesante para degustar y descubrir. Lugar con sectores de relax y hasta podes cargar tu celular gratis, wifi todo el tiempo! Increible!!! Me encanta!!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buenos Aires Juice Company

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buenos Aires Juice Company

94 4.4 5
Cucina Paradiso 70 3
Burgués Coffee & Kitchen 83 3.2 5
Cremolatti 79 4.4 4
Resatrant NH Florida 79 4.3 3.5
Nápoles 85 4.3 4
Avelino 76 4.1 3.5
Paris Burger 90 4.5 4.7 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4893-0337

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1