Orilla

Orilla, Buenos Aires Montañeses 2585 - Buenos Aires

Argentina

82/100
Recomendado por 52 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Orilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2617 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Orilla sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
137 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
639 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/12/2022
4,3
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/12/2022
3,8
5 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/03/2021
4,0
1537 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 14/01/2021
4,0
174 Opiniones

M

Mapstr
Last update on 07/08/2023
5,0
42 Opiniones

Opiniones

5
Anabel Garibaldi
+5
Excelente Todo! Fuimos con una de mis mejores amigas que conoce al dueño ,lo reomendó y no se equivocó. La pasamos super bien. Comida exquisita, carne en su punto. Eramos 5 y probamos varios platos. Todo muy rico y bien logrado. Luego pasamos al Bar y terminamos la noche alli con unos buenos Tragos a cargo de la Barman que está alli hace años y es una genia. Enfrente tiene el estacionamiento sin cargo. Volveremos!
5
Guido Zarate
+5
De reciente aparición (abrió a fines de 2018), la experiencia vivida en Orilla fue fabulosa. Y son varios los motivos de esta satisfactoria sensación. Veamos: el lugar pasar totalmente desapercibido -al menos al mediodía- ya que el restaurante se encuentra dentro del hotel Urbánica. Una vez dentro, la atmósfera del lugar y la puesta en escena -con detalles elegantes en la decoración- resultaron sumamente amigables para nosotros (tres personas). Hasta podría aventurarme a decir que nos sentimos en otra ciudad -esto sin desmerecer a la inigualable Ciudad de Buenos Aires-. Por otro lado, la camarera que nos atendió fue muy natural y espontánea. Asimismo, nos aconsejó cómo pedir: compartir un pequeño y un mediano, elegir un grande cada uno, y volver a compartir el postre. Al lector que decida acudir a este lugar, le sugiero seguir dicho consejo. Paso a mencionar lo que pedimos: - chico: crudo de pescado, jengibre, sésamo, lima y coriandro; - mediano: berenjena asada, tahini y zaatar; - grandes: prime rib con hueso con puré de papas; arroz caldoso vegetariano y arroz negro con panceta y chipirón; - postre: flan de huevo de campo con crema de vainillas y dulce de leche. - para tomar: agua sin gas y una copa de vino blanco. A diferencia de otras reseñas, voy a ser breve y contundente: todo lo que pedimos estuvo delicioso. Sin embargo, tengo que destacar lo superlativo del prime rib -jugoso- y el sabor de la berenjena asada. Definitivamente, estos dos platos mencionados, superaron todo tipo de expectativa. Los precios del lugar resultaron acordes a la calidad de lo ofrecido. Da gusto conocer lugares así. Adjunto fotos del menú (que también está cargado en la página) la comida, del salón y de la barra. Sin lugar a dudas, cinco estrellas para esta joya de Belgrano a la cual dan ganas de volver para seguir explorando su tentador menú.
4
Franco Saponare
+4
Lindo lugar, bien ambientado. La atención correcta. La carta es corta pero eficiente. La comida no desentona. No es barato ni tampoco extremadamente caro. Se puede ir tranquilamente.
5
Javier Maffucci Moore
+5
Excelente. Muy amable atención (como debe ser y algo que no abunda) y mucha simpatia de parte de todos recepción, bartender, moza, etc. Carta corta variada y con muchas opciones. Comimos carne (excelente) se nota que es de BIFE, pesca del dia, buñuelos de acelga (exquisitos) y unas papas fritas muy ricas. No tomamos vino pero si tragos en la barra perfectos. Postres muuuy ricos. Muy linda ambientación. Atentos a los detalles notaron que hacia calor y apagaron la calefaccion. Tiene estacionamiento enfrente. Baños amplios y limpios. Precios acordes a la calidad y el servicio. Sin duda para repetir
4
Gaston Levy
+4
Muy lindo restaurante abajo del hotel. Si te ofrecen ir a la “barra”, no vale la pena esperar por una mesa, hay mesas bajas donde se puede cenar tranquilamente. La atención es buena y rápida, las entradas para recomendar. Ideal para cenar antes de ir al showcase.
5
Alan Spina
+5
Exclente la atención y los platos. No dejen de probar la ya la de quesos! Muy buena hamburguesa y picaña. Los buñuelos también. Dejaron que desear bastante la burrata y la tortilla
4
fran colombo
+4
Excelente ambientación y servicio. Buenos tragos pero la comida un poco cara costo/beneficio. Tiene valet parking
4
savas kazantzides
+4
Me gustó mucho este lugar: un ambiente agradable para olvidarse del día, atención excelente y platos ricos con sabores variables y interesantes.
4
Mariana Marshall
+4
Restaurante de Trocca. Muy lindo, escondido, uno se pierde la entrada muy fácilmente. Adentro la deco es espectacular, los platos son abundantes y los sabores exóticos. Pedir la berenjena y el arroz negro! El flan de postre un lujo.
5
Ivan Joaquin Jarazo Dietrich
+5
Un lugar elegante, lleno de cosas ricas y muy bien logradas, los cocktails siempre del mas alto nivel, la comida muy rica y siempre bien presentada. Buena la atencion, atenta y respetuosa. Un lugar relajado, para ir con una pareja o pareja de amigos. Recomiendo la barra sin van con amigos

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Orilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Orilla

83 4.1 3.8 3.5
Caffe Los Molinos 85 4 4.5
La Vieja Recova 80 4
El Baquiano Almacen 93 4.6 4.7 4.5
El Tropezon 84 4.3 4
Dejavu 89 4.3 4.5
Mamaguille's 86 4.6 4
Chiquilin 87 4.3 4.6 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2617 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 47846900

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1