Estacion 333

Estacion 333, Buenos Aires Calle Esmeralda 333 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Estacion 333 favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 479 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
386 Opiniones

Opiniones

4
Federico Domenici
+4
Buen lugar para almorzar en el centro con un menú a precio razonable. Un poco ruidoso al mediodía.
4
Maria Baci
+4
Los felicito los platos son exquisitos salen del estándar y los postres riquísimos. Atención muy buena. Es una muy buena opción para almorzar rico saliendo de lo que ofrecen todos. Precios muy buenos.
4
Oscar Arias
+4
La comida es muy buena. La atención es buena. El lugar es chico para la gran cantidad de personas que lo visitan aunque muy lindo.
5
David Linares
+5
Me cuesta darle 5 estrellas a un sitio... se los doy no por lo lindo del lugar.. que no es un antro tampoco..es el típicos restaurancito para comer al medio día en microcentro.. se llena rápido así que hay que ir temprano... las 5 estrellas van por lo rico del plato... después de innumerables veces de que alguien que no dire su nombre para que los hombres no se enamoren de ella, me pidio que fueramos a comer pasta y yo tan bueno que soy la complaci y fuimos.. pedimos panzottis rellenos de muza y jamon con salsa bolognesa... MORTALL!!! Era como ir a guerrin y comer algo con 5 kilos de queso y 10 de salsa...el relleno riquisimo y la salsa ni se diga...te provoca agarrar el pansito y mojarla en la salsa..te provoca comer y comer y comer y no llenarte nunca... el plato enorme, como para comer y desmayarse y te levanten a las 3 horas... con suerte ya con hambre para comer otra vez.. y desmayarse y comer y desmayarse y bueno ya entendieron el punto... lo mejor, pedi la cuenta porque ya no podia con mi vida... y la mesera dice ah pero y el postre??? Mira que te viene con la comida... a mi compañera obvio le brillaron los ojos.. fue el mejor día de su vida.. y si yo decía que no, pues ni este comentario lo estuviese escribiendo.. natilla y flan... buenisimos los dos.. luego pedi que me sacaran en silla de ruedas porque ya no podia con mi vida ni tampoco quería.. ya era suficiente.. podía morir feliz... terminas de comer y solo queres desabrocharte el jean de lo full que quedas, que es la sensación más rica de este mundo...
5
Claudio Frigeri
+5
Me encanta almorzar acá. Es el típico bodegón de Buenos Aires. Muy buena calidad de platos, variedad y para los glotones...tranquilos, las porciones son generosas. Los precios para estar ubicado en el centro, teniendo en cuenta la calidad... Es muy bueno. Siempre vale la pena, tomarse un mediodía a la semana para comer acá.
5
Andreina Balza
+5
Muy buen lugar para almorzar con compañeros de trabajo o amigos. Ofrecen 4 opciones de menú ejecutivo por día, con 1 bebida y postre o café. También tienen promociones de hamburguesas y otros platos que puedes elegir. La comida es muy abundante y todo lo que he probado hasta ahora muy rico. Los precios son accesibles. Amable atención. Aceptan tarjeta de débito. Es un lugar muy concurrido hay que llegar temprano.
4
Rodrigo Montoto
+4
333 es un clásico, es comida buena, el menú ejecutivo es barato y te atienden muy rápido. Para almuerzo de oficina está perfecto, se puede pedir comida para llevar. Es lugar no era muy limpio pero lo han arreglado bastante. Muy buena onda los mozos.
4
Ale Sottile
+4
Excelentes platos, ricos y abundantes. Buena relación precio/calidad, la atención y de la chica que nos atendió fue excelente. El pan que ofrecen en la panera lo hacen ellos mismos y es riquísimo (tanto que preguntamos si lo vendían).
5
Angeles D'Angelo
+5
El ambiente es muy ameno. Tienen menú para todos los gustos desde milanesa, bife de chorizo o calabaza gratinada. El menú viene con bebida y postre. Suelo elegir los menú más livianos y siempre son muy abundantes y riquísimos! Lo recomiendo para pasar un buen rato con toca comida y a un precio razonable
5
Horacio Castillo
+5
Sandwich de lomito. Impresionante. Primera vez que lo pido.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estacion 333

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Estacion 333

80 4 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 479 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4328-2258

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1