Loreto Garden Bar

Loreto Garden Bar, Buenos Aires Virrey Loreto 2912 - Buenos Aires

Argentina
• Sentarse

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Loreto Garden Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2057 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
82 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1471 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 21/12/2022
4,4
310 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/12/2022
4,7
73 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 21/08/2020
4,0
61 Opiniones

Opiniones

4
juana formichelli
+4
Muy buen lugar para almorzar. La atención es muy buena, los platos abundantes y casi que no esperamos la comida. Fuimos un miércoles y no tuvimos que hacer cola pero habíamos ido un sábado y nos tuvimos que ir de la gente que había esperando. El lugar se llena así que vayan temprano. El lugar está bien ambientando y podes ir con mascotas. Comimos el clásico de ahí que son las milanesas y un plato del día (que era goulash). Lo único que me gustaría del lugar es que esté abierto a la noche. Gastamos 5.000 c/u
4
Sebastian Leon
+4
La comida es un espectáculo, convierten platos comunes en algo magnífico. Además, son súper abundantes y el precio está más que bien. Pedimos el plato de milanesa con arroz y crema de espinacas como principal y la entrada fue una faina con quinoa roja, vegetales y guacamole. Todo excelente, muy rico. Los chicos que atienden son un mil y si estás afuera y tenes frío, te dan frazaditas para taparte. La única contra es que solo abre los mediodías, no se puede reservar pero si hay fila avanza bastante rápido. Recomendadisimo
5
ricardo reina
+5
Comimos súper en Loreto. Comida súper casera, con ingredientes muy bien tratados y elegidos. Cómo comer en casa pero mucho más rico. La atención del equipo un 10! Súper amables.
5
Mishelle Aranguren
+5
Es el lugar que más recomiendo para ir a comer, tienen comida muy variada, las ensaladas son increíbles, también sus ñoquis y merluza, fresco menú versátil y acogedor, tienen cafés con bebidas vegetales.
4
Camila Pardo
+4
Loreto, un gran lugar si queres comer rico y casero. Fuimos un Lunes feriado a la 1 de la tarde y quedaba solo una mesa libre disponible. 📋 Eramos dos personas y pedimos: 🥔 Ñoquis imposibles $2700 🥩 Milanesas de peceto $3300 🍋 Limonada $650 🍞 Orden de pan $350 🥔 Los ñoquis muy sabrosos. Una buena opcion si queres comer algo calentito los dias de frio. 🥩 La milanesa de peceto es de lo mejor que comi en mucho tiempo. El arroz japones con el queso justo y la crema de espinacas acompañaba muy bien al plato. Se nota que la comida es bien casera, es como si estuvieras comiendo en tu casa. 🍋 La limonada muy fresca y rica. 🍞 La orden de pan son 4 rodajitas con forma de triangulo que vienen junto con los platos. 🏠 El restaurante esta ubicado en una zona super tranquila del barrio de Belgrano. Tiene mesas sobre la vereda, en el exterior sobre la entrada hacia la calle y luego tiene lugar dentro. Cuando hace frío te dan mantitas y bolsas de agua caliente si estas sentado en el exterior. 🙋🏻‍♀️ La atencion buena. Los chicos que atienden se nota que tienen experiencia. Los platos llegaron bastante rápido. ♿️ No es un local accesible. Tiene un pequeño escalon para ingresar. Los baños son bastante amplios pero dentro es pequeño y no es facil circular con silla de ruedas por ahi. 🌱 Tienen dos opciones veganas que serian platos de entrada, luego de los principales solo una ensalada y de postre el cheescake. Tienen bastantes platos sin gluten lo cual esta muy bueno ya que hay pocos restaurantes con propuestas sin tacc. Me parece una buena opcion para ir con amigos y familia. El lugar se llena bastante asi que recomiendo ir con tiempo. ⭐️ Mila de peceto. Ñoquis imposibles. Limonada.
5
Sofia Feijoo
+5
Riquísimo todo. La pomelada un espectáculo, y el sanguche de pollo también. Además el lugar es súper lindo. Precios como cualquier lugar de belgrano-palermo. Lo malo es que cierran medio temprano, y se suele llenar porque no es muy grande el lugar así que hay que ir bastante temprano a almorzar.
4
Sofi o
+4
La comida es fresca, casera y muy sabrosa. Tienen opciones vegetarianas y veganas, también algunas opciones orgánicas como el pollo. Probamos los ñoquis imposibles, sin tacc y veganos, ricos pero la porción podría ser un poco más abundante. El Sándwich Roger de pollo, por el contrario, sabroso y abundante. La chocotorta, la torta de lima y la trufa raw muy ricas! La milanesa de peceto muy buena, y el mushi sándwich super abundante y riquisimoo! La atención muy amable, el lugar es una casa remodelada, mantienen la fachada. También venden las tazas del local, muy lindas. A tener en cuenta: no toman reservas, ir temprano porque se llena y hay espera. Aceptan efectivo y débito.
5
Re Moretti
+5
Super recomendable. Está sobre una cuadra tranquila y soleada. Un diez el café y el tostado de queso y palta. Amorosa la atención de Sofía. Volveremos.
5
Daiana Soliz
+5
Se me hace agua la boca solo de recordar lo que fue esa molleja de girgolas entre panes de hamburguesa bañada en chimichurri. OMG!!! Tuve que hacer una pausa para hacerle una foto y recordarla. Best sándwich ever!
5
Sofia González
+5
Loreto es una opción para comer algo rico entre las plantas. 🌿 Cuando llegamos, nos tocó sentarnos afuera. Parece que a la hora del almuerzo viene mucha gente así que te van llamando para sentarte por orden de llegada y cantidad de gente. 👀 Pedimos un Pepito Venezolano, que era el plato del día, y una Milanesa de Peceto. El Pepito Venezolano traía tiras de carne, papitas pay, pickles y una ensalada de verdes. La Milanesa de Peceto venía acompañado de arroz con queso gratinado y una salsa de espinaca y crema. Todo eso lo acompañamos con una limonada y una deliciosa (una Coca-Cola 😅). La comida riquísima ♥️ Los chicos tanto el metre, como los mozos te atienden bárbaro y rápido. Tenés la opción de pedir frazada por el frío. En el menú también hay opciones de vegetarianas cómo sandwiches, pastas, ensaladas y cazuelas calientes. ✨ Recomiendo para ir a almorzar 👍🏼

Horas

Lunes:
10:00 - 15:30
Martes:
10:00 - 15:30
Miércoles:
10:00 - 15:30
Jueves:
10:00 - 15:30
Viernes:
10:00 - 15:30
Sábado:
10:00 - 15:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Loreto Garden Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Loreto Garden Bar

86 4.4 4.7 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2057 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4555-7170

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1