L'obrador

L'obrador, San Rafael Bentos 50 - San Rafael

Argentina
• Sentarse

91/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato L'obrador favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1916 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de L'obrador sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
640 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,6
1216 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carolina Fernandez
+5
Comida casera bien de campo, deliciosa, bien hecha y abundante (¡Compartan!) a precios adecuados y servida con atención. Santiago, el camarero, hasta nos ofreció elegir la música. Las empanadas vienen con magia, son una maravilla.
5
Nancy Hidalgo
+5
El mejor lugar de San Rafael sin dudarlo La picada única La comida ni hablar pedí tiramisu de postee ...no duden en probarlo La limpieza perfecta Y la atención inmejorable! Atentos en todo Es como sentirse en casa Volvería sin dudarlo.
5
Roberto Murguet
+5
Qué se puede decir de este restaurante familiar? Qué es la mejor casa de comida de todo San Rafael. Está un poco escondido y vas a llegar por recomendación ya que está fuera de la zona comercial. Es una vivienda antigua de tipo rural, atendida por los dueños. La ambientación es excelente. La música ideal. La atención inmejorable. Y que decir de la comida. Es un menú de tres etapas: de entrada una picada superabundante y variada, luego unas empanadas de carne cortada a cuchillo y finalmente El plato principal, entre los que destaca la carne a la masa, típica de la región. También los cortes vacunos cocidos en horno de barro. Los lugareños señalaron que este restaurante tiene la mejor carne a la masa de toda la ciudad, receta del fundador del restaurante y padre de la familia. Todo se complementa con una excelentísima selección de vinos regionales. No es un lugar para ir a comer solamente. Es para ir a vivir una experiencia. Si estás por San Rafael no dudes en visitar este lugar.
5
Sebastian Dumrauf
+5
Experiencia casa de campo, donde la comida casera y los sabores al horno de barro se representan muy bien. De la comida, solo comentarios positivos. Quizás la atención, que fue muy buena, se demoró bastante. Recomendado.
4
Dario
+4
Muy buen bodegón de esmerada y cálida atención con una gastronomía casera y muy sabrosa . Digno de visitar
5
Guada Suarez
+5
Esta un poco retirado del centro pero es un lugar muy bonito, se come muy bien, los mozos son muy atentos. Porciones abundantes. Hay que realizar reserva antes de ir.
5
Juan Pablo Mengoni
+5
Excelente lugar, muy bien atendido y la comida espectacular!!
5
Romina Soraya Cañete
+5
Todo excelente! Si están en San Rafael no duden en pasar, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos como en casa, Carla y Rocio unas genias, nos atendieron de 10! Nos contaron un poco de la historia del lugar y realizamos una cata de vinos excelente. Pedimos una entrada de empanadas que estaban exquisitas, plato principal carne a la masa y estuvo increíble! Las pastas también están excelentes. En cuanto a precios no es caro, está acordé al servicio que brindan. Para llegar al lugar van por la ruta 143 y apenas doblas hay un cartel de L'Obrador se meten por esa callecita un poco antes del final encuentran la entrada.
5
Isabel Fernandez
+5
Fuimos a cenar con mi novio y pedimos un menú de 4 pasos que disfrutamos: entrada: una picada deli con productos escabechados por el lugar, 2da parte: 2 empanadas de carne con masa casera, plato ppal: carne a la masa (comida típica de la región) y postre: flan casero y duraznos en almíbar caseros (me olvidé de sacar foto). La carta de vinos es extensa y te dan acceso a la cava. Son enólogas y venden vinos: armamos una caja con asesoramiento y variedad. Experiencia Súper recomendable!
5
Claudio Mancuso
+5
Me recomendó un amigo para venir a cenar al L'Obrador, no puedo creer lo genial de este restaurante, la calidad de la atención es lo primero a resaltar, Rocio y Nadia son quienes nos atendieron y no podemos estar más encantados con ellas. Ahora pasemos a la entrada, unas empanadas de carne cortada a cuchillo que son estupendas, unas salsitas deliciosas, un vino de autor Arena Cabernet Sauvignon rico rico, plato principal de Carne a la masa que se corta con la mirada nada más y matambre al Roquefort que no se puede explicar cómo puede ser tan tan tan rico. Nada más que agregar, solamente vamos a volver sin dudas, gracias L'Obrador

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
20:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'obrador

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

L'Obrador

91 4.6 4.5
Naranja Blue Restaurante Alemán 94 4.6 4.6 4.5
Al Antojo del Cocinero 87 4.5 4.6 4.5
La Zorra y Las Uvas 94 4.6 5 4.5
La Juanita 99 4.9 4.8 5
La Maquina Resto Bar 81 4.2 4 4
La Gringa 87 4.4 4.8 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1916 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 260 460-1347

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1