Elia Esber Comida Árabe

Elia Esber Comida Árabe, El Calafate Espora 159 - El Calafate

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Elia Esber Comida Árabe favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 322 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
259 Opiniones

Opiniones

5
silvia konrad
+5
Atendido por su dueño, excelente persona y servicio. Muy amable, habla varios idiomas. La comida es excelente, muy rica, los sabores increíbles. La cerveza en su punto. 5 estrella y me quedo corta. Precios súper accesibles. Muy recomendable 🌟🌟🌟🌟🌟🌟
4
Veronica Wlodarski
+4
El dueño atiende personalmente, la comida es fabulosa. No tiene un local donde te sientas cómodo realmente ( solo dos mesitas), pero comes como los dioses. Comida árabe súper condimentada y también venezolana.Sin dudas volvería!!!
4
Sergio Flores
+4
Un excelente lugar para comer varios sabores de distintas culturas. Lo recomiendo para él que nunca probó la comida árabe y venezolana!!
5
Paula Sica
+5
Excelente lugar, súper cálido, atendido por sus dueños, súper cómodo y te dejan ir a tu ritmo para pedir y luego cerrar la cuenta. Super recomendado
5
Cindy Analia
+5
Rico, cálido y barato. Las arepas deliciosas, las papas bien cocidas pero parecen de paquete. Muy buena ubicación, muy atento el señor que atiende. Precio y calidad excelente, súper recomendable!
5
Mauricio Zapata
+5
Comida árabe y venezolana. Tienen variedad de platos, las arepas y el shawarma estaban muy ricos, de buen tamaño. El propietario es muy amable y la atención en general estuvo muy bien. Los precios están dentro del rango (no es barato nada en el Calafate). No está en la avenida principal pero se llega fácil. En general, un lugar agradable, se come bien y buena atención. Recomendado.
5
Brenda Lontrato
+5
Nos atendió super bien quien si no me equivoco es el dueño. Super macanudo y buen vendedor. La comida muy rica, gran variedad de opciones veganas. Comimos kebab, falafel, empanada (MUY rica), y shawarma vegano. Nos fuimos ñlenos y contentos. Trabajan buenos precios y son rápidos atendiendo. Seguramente volveremos :)
5
Lucas Tolaba
+5
Gran lugar para comer algo distinto a lo común, buen sabor y preparación. El lugar es simple, con pocas mesas, pero la comida es rica. Hay varias opciones vegetarianas, pedimos kibbes, ensalada tabule y babaganoush, tequeños de queso, arepas con huevo, tomate y cebolla, a un re buen precio.
4
Marina Perez
+4
La comida es muy rica, el dueño muy atento. Me encantaría que estén en la calle principal así mas gente los conoce. Muy bueno que tenga opciones veganas. A mejorar: los platos plásticos.
5
Maru Pacheco
+5
Una pareja que honra y representa maravillosamente a los venezolanos en el mundo. Cercanos atentos y con una admirable actitud hacia el trabajo para consentir a quienes fuimos a comer allí. Felicidades 👏 👏

Descripción

    Price range
    $

Horas

Lunes:
11:30 - 23:00
Martes:
11:30 - 23:00
Miércoles:
11:30 - 23:00
Jueves:
11:30 - 23:00
Viernes:
11:30 - 23:00
Sábado:
11:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Elia Esber Comida Árabe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 322 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 4156-6475

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1