Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien, Buenos Aires Juana Manso 1770 - Buenos Aires

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Pain Quotidien favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
2233 Opiniones

Opiniones

4
Augusto Occhiuzzi
+4
Ambiente muy amigable. El capuccino muy bien servido. La tarta de zanahoria es rica. El profiterol superó mis expectativas, es excelente. Nos atendió Sabrina con una cordialidad excelente!
4
Restaurantes & Hoteles
+4
Un café muy lindo en Puerto Madero. Los mozos son muy buena onda 😁y amables, la comida es MUY RICA. Tiene muchas opciones de comida y bebida, y algo que me gusta mucho del ambiente es que hay muchas plantas 🪴 y muy bien mantenidas. El café es muy rico ☕️ y los baños estan muy prolijos y bien cuidados. Recomiendo la limonada de frutilla 🍓 y el Avocado Toast 🥑. Definitivamente le recomendamos Le Pain Quotidien Madero! 😁
4
Gustavo Noguera
+4
Good food in good company. Lindo lugar en Puerto Madero.Muy buena pastelería. Recomiendo torta de chocolate y brioche doc jamón y queso. Hay combo de té muy completo ($7.500 al 26/05/23).
5
Betiana Tetti
+5
Nunca falla Le Pain. Siempre pido lo mismo en todos a los que voy, algo de Medio Oriente y limonada de frutilla. Es exquisito todo, el lugar super limpio y la atención correcta. Muy lindo todo.
4
Lucia Feijoo
+4
Almorzamos el día del padre. Quiero destacar la buena atención del personal, muy amables los mozos, atentos y pacientes. La hamburguesa de quinoa que pedí, correcta pero nada del otro mundo. Algo seca, y el queso estaba duro, no derretido ni caliente, el pan rico. Las papas recalentadas, la ensalada bien. El postre y café muy ricos, pedí eclair. Los pancitos con pastitas deliciosos. El lugar bien ambientado y tranquilo. Tal vez mejor para desayunar o merendar que almorzar.
4
María noelia quintans
+4
Vengo de racha con las fotos!!! El tazón de café super rico, el croissant normal. La relación precio calidad 2 me gusta, 👍 👍 La zona donde está ubicado, te da opciones similares, y la atencion no me sorprendió. Sentí que estaba en lo de mi tía, que sacaba el plato apenas te lo servía para lavar rápido y sentarse a la sobremesa. Ni bien apoye la cuchara después de revolver me la retiraron, junto al plato del 3/4 croissant que tenía en la mano, que no pude volver a apoyar, jajaja se que cierran a las 21, pero no eran ni las 19.30. El baño... da gusto!!! Es enorme y lindo. El lugar en sí es lindo, un poco frío eso sí. Me quedé con ganas de probar el pan de chocolate así que .... volvere
5
María Cecilia Ponce
+5
Excelente la calidad de las materias primas, rápida atención y buena ambientación. Recomiendo el brunch para dos. Abyndanteby variado.
4
Nicolas Dattoli
+4
Buen lugar, comí tostado con mostaza y croissanterie de jamón y queso, buena calidad pero le falta un poco de agilidad a la atención y que los platos de la comida sean más grandes, era imposible poder cortarla en esos platitos
5
Gabriela Alcalá
+5
Excelente servicio y muy buena comida, incluso la encargada Mar se acercó un par de veces con una sonrisa a preguntar si estaba todo OK, muy atenta!
4
Juan Diaz
+4
Muy buen lugar, y sobre todo su excelente selección de pan con tanta variedad. Mi preferido cuando visito Buenos Aires. Lo recomiendo!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Pain Quotidien

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11-6668-4983

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1