Sál

Sál, Buenos Aires Thames 2450 - Buenos Aires

Sentarse

92/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Sál favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 263 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
190 Opiniones

Opiniones

5
Nasi Augusto Lucio
+5
Es una experiencia excelente de alta cocina, vale la pena cada bocado. Tienen varios platos qué te sorprenden. Fuimos dos días seguidos de tanto que nos gusto. El precio es acordé unos U$S50 por persona, con todo. Pero lo vale y hasta resulta más que acordé por lo que devuelve cada plato qué se prueba.
5
Leonardo Fourcade
+5
Definitivamente es un SI! Me gustó mucho la propuesta desde el edificio histórico en el que está emplazado hasta lo increíble de sus platos. El servicio es muy cordial. Flora un 10 como camarera! Conocía a la perfección cada rincón del menú. Volvería mil veces!
5
Marcelo Klein
+5
Comimos muy bien. Impresionante el crème brûlée de hígado, así como la carne con verduras con salsa de café con leche. Definitivamente recomendable para una cena en pareja. Los smorebord buenos también
4
Jose Deya
+4
El servicio muy correcto y el lugar sobrio y acogedor. Comimos un gravlax que estaba excepcional, un Pato muy bueno sobre todo el punto de coccion. La decepción fue el risotto, que de risotto tenía poco y nada, ni la textura ni el sabor tenían que ver con un risotto. Tomamos un rico vino y pagamos bastante por una comida que pretende mucho y tuvo sus altibajos. Volveré a probar otros platos evitando un no-risotto.
5
Edith Sanchez
+5
Sál es un hallazgo, un oasis increíble en medio del ruido de Palermo. Su ambiente es calmo, el servicio atento, cálido, su cocina: un mar de sabores. Una gran y exquisita experiencia. Tienen carta de vodkas y aquavit. Elegancia y simpleza. Platos ejecutados con precisión. Recomendadisimo.
4
Martin Bonahora
+4
Esta muy bien. Los vinos un poco caros y con poca variedad en carta. La comida esta muy bien, muy original, la atención es excelente. El lugar es lindo, con poca acústica y difícil para estacionar.
5
Camilo Riveros
+5
Sál no solo desafía los paladares, ofreciendo sabores de una región al otro lado de nuestro mundo, sino que les enseña que muchas veces, la comida más "sabrosa" es la comida más pura. Sabores intensos pero simples, de altísima calidad. Detrás de esta aparente "simpleza" se encuentran las manos de la Sous Chef, la cual verla en acción es una hipnotizante danza de alta cocina en su máximo esplendor. En Sál todo es simple, pero absolutamente nada es fácil. El magret de pato, el helado de vino tinto especiado con espuma de ajo negro en una cama de arroz cremoso con leche, el tartare de cordero y los huevos de codorniz marinados de cortesía, todo es la expresión de una gastronomía muy lejano al paladar argentino y que con suerte muchos puedan tomar de ejemplo e intentar traer más comida de afuera para el disfrute de los comensales. Nada más que elogios hacía todo el staff, desde los chefs y lavaplatos hasta las mozas. Una experiencia inolvidable que agradezco haber vivido.
5
Maia Chacra
+5
Comida Nórdica. Todo Impecable, Lugar divino y El Chef de los Mejores. El Lugar posee mención Michelín. Y tiene gran variedad de vino.
5
Lucas León Sanchez
+5
Fuimos a la cena aniversario. Increíble experiencia. Un plato mejor que el otro, combinación de sabores, texturas, marinado con muy ricos vinos. El servicio y la atención excelente, te hacen sentir súper cómodo. Es una inversión para darse un gusto!!
5
Carolina Pit
+5
Excelente lugar, su gastronomía, ambientación y atención es realmente fantástica. Gracias a Flora por las recomendaciones, por estar atenta siempre, en cada detalle, y hacernos sentir como en casa. Tienen que venir a este lugar sin dudas!

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sál

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sál

92 4.7 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 263 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 6647-2174

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1