Tostado Café Club

Tostado Café Club, Buenos Aires Bahía Blanca 4091 - Villa Devoto - Buenos Aires

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tostado Café Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1770 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1706 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Romina Fontas
+5
La mejor merienda la tenés acá, cafe muy rico y unos súper tostados deliciosos, la verdad que da gusto ir, sumado a la muy buena atención de los chicos que atienden y que es 24hs. Tiene amplio lugar para sentarse a disfrutar inclusive una terraza con vista a la plaza arenales
4
Lucas Biglia
+4
El lugar cuenta con dos pisos y es bastante amplio. La comida? Está buena, no te va a cambiar la vida pero cumple. De precio estamos bien, no nos quejamos pero tampoco está regalada. Tiene un pequeño balcón para poder comer ahí.
4
Lucía Alvarez
+4
El lugar es lindo, lo malo es que te tenes que pedir y llevar vos la comida a la mesa por tu cuenta. Pedimos avocado toast y la verdad es que la porcion era minima para lo que sale. Esperabamos un toston y era una tostada cualquiera. Ademas pedimos un licuado y en realidad es un jugo en botella. Estaba bien la comida pero un poco decepcionante las porciones y demas.
5
Sebastian Lescano
+5
Excelente atención, lugar súper limpio y cómodo. Tiene terraza con calefacción. Está abierto 24hs. Recomiendo el café Mocaccino. Precios accesibles y porciones buenas. Los huevos revueltos estaban muy bien!
5
Adriana
+5
Hermoso lugar..Buena ambientación y atención. Linda vista frente ala Plaza Arenales . Riquísimo el menú. Buenos precios. Lo recomiendo
4
Cristian Piaggio
+4
Linda ubicación frente a la plaza de Devoto. Muy buenos los sandwiches de este lugar. En particular el de pollo y el de roast beef. Los precios son bastante altos la verdad para lo que ofrece pero son embargo son riquísimos. Los tostados son ricos pero le falta un poco de contenido (la proteína). Las papas flojisimas, secas, duras. La pomelada muy sabrosa, excelente. La atención bastante rápida. El espacio dentro del salón es amplio, las mesas particularmente son un poco pequeñas.
4
Pablo San
+4
Súper lindo si queres desayunar, almorzar, lo que sea! Opciones variadas de sándwiches mucho queso, café muy rico y el espacio hermoso. Sin dudas una excelente opción.
5
rodrigo esteban frey
+5
Es un 10 por dónde lo mires, la atención de las chicas fue genial, nos ayudaron en todo y con muy buena onda. El café muy rico, la comida excelente, la limpieza de los baños y del local es un 10, y un dato no menor, la música espectacular!!! Volumen adecuado para disfrutarla y poder charlar. No sé quién elige la playlist pero deberían darle un premio!!! Sin dudas volveremos y lo re contra recomiendo. Ah los precios!! Otro punto a favor, los precios son accesibles. Los felicito, sigan así!!!
5
Patricia Buono
+5
Muy lindo. Tiene 3 niveles, en PB, normal cómodo, en 1er piso living con balcón y 2do piso terraza. Todo con vista a la plaza Arenales en devoto.
4
Marcela
+4
Su ubicación es inmejorable, el local posee dos terrazas, con hermosa vista hacia la plaza. su interiorismo es muy versátil, bien iluminado, con distintas opciones para quedarse,tanto mesas altas como cómodos livings, barras en las terrazas,mesas con sombrillas, sillones, vegetación, para todos los gustos y mesas en la vereda al aire libre. El personal es muy amable y servicial. Tiene varias opciones en su carta, ensaladas, tostadas jugos, ensaladas de frutas, y sirven sopa en invierno. Adjunto se encuentra la heladería melt,la cuál tiene muy ricos cucuruchos coloridos y alegres.

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tostado Café Club

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1770 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1