Bee Coffee - Café De Especialidad

Bee Coffee - Café De Especialidad, Buenos Aires Calle Esteban Echeverria 2923 - Buenos Aires

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bee Coffee - Café De Especialidad favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 875 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
809 Opiniones

Opiniones

5
Tomas Ameijeiras
+5
Muy buena atención y lindo lugar, tranquilo. La torta muy rica y el avocado delicioso. El café muy buena calidad.
5
Emilia Bazán
+5
Un verdadero café de especialidad en el medio de Belgrano!!! No es la primera vez que vengo, y nunca me decepcionan. El avotoast es mi plato preferido por excelencia, no dejen de probarlo. Y el café es muy rico, en todas sus versiones. Nosotros pedimos latte y flat white. Veces anteriores me pedí un té helado, de los cuales tienen varias opciones de té, y muy rico también. No dejen de venir, aunque sea a tomarse un café al paso. No se van a arrepentir!!!
5
Daiana Gonzalez
+5
Riquísimo todo! Un lugar tranqui. Los chicos que atienden son muy amables y simpáticos
5
Renata Martinez Albani
+5
Delicioso cafe con ricas opciones para elegir! El lugar es muy cómodo con muchas opciones en donde sentarse pero creo que deberían abrir otra sede ya que últimamente quise ir y no hay espacio.
5
Irina Libedinsky
+5
10/10. Me pedí un Flat White y un muffin para merendar. Ambas cosas riquísimas pero destaco sobre todo el café, bien intenso en aroma y sabor. Claramente depende también del café que te pidas pero en el Flat White se sentía, cosa que me hizo disfrutarlo mucho. La atención muy buena también, sin dudas lo recomiendo y planeo volver.
5
Fely Soryano
+5
Muy lindo lugar para tomar un cafe. La atención es buena, el local está bien cuidado y tiene adentro y al aire libre. Es medio chico y se llena, asi que es medio ruidoso. Los precios están bien. La comida es muy rica y el cafe es super destacable. Las porciones son bastante abundantes.
5
Fiore De ieso
+5
Muy lindo lugar y super rico! Precios acordes. El ambiente es muy agradable y limpio. Comimos una torta, una limonada y un licuado. Tienen bastante variedad de cosas para comer.
5
German P
+5
Hace un tiempo quería conocer este lugar pero siempre me pasó de ir o un domingo obin feriado y esos días no abren. Solo lo hacen de lunes a Sábados. El café que ofrecen en diversas formas me gustó y la pastelería también. Creo que es una buena opción para consumir en el local o bien take away. Solo un detalle me hizo ruido y es la atención en la caja, no mucha onda, muy apática (pero es una cuestión personal) cómo sin ganas y eso es un detalle fundamental, cómo que hace que lo veas de otro modo más allá de la calidad del producto ya que es un todo.😉
5
Bianca B
+5
Muy rico! El muffin de red velvet no es de los mejores pero tiene otras opciones muy ricas. El tostado de jamón y queso con pan de masa madre muy bueno y el flat riquisimo
4
Mariano Corzo
+4
No lo conocía y como estaba por la zona aproveché para tomar un cafecito. Pedí un macchiato doble y la verdad es que estaba muy rico. No puedo opinar mucho más de lo que sirven. El local es grande y con bastantes mesas. Yo me senté en unas que funcionan tipo barra con banquitos altos. Hay lugar afuera y tienen ventanita para takeaway. El banana bread se veía muy tentador. Volvería a probar alguna otra cosa. Aclaración: la foto al macchiato se la saqué una vez que ya lo había mezclado 😆🤦🏻‍♂️

Horas

Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bee Coffee - Café De Especialidad

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 875 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 2387-8414

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1