Viavenetto Palermo

Viavenetto Palermo, Buenos Aires Gorriti 4706 - Buenos Aires

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Viavenetto Palermo favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 562 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
499 Opiniones

Opiniones

4
Gerardo
+4
Muy acogedor, la atención personalizada excelente y la comida bien fresca. Fuimos 11 personas y se hizo un poco larga la espera porque salen todos los platos juntos, pero valió la espera. La degustación de postres exquisita, la estrella de la noche: il vero tiramisu!
4
Jordana Rosales
+4
Buena relación precio calidad, acorde a la zona y al servicio ofrecido. La atención es excelente, los platos son abundantes. Poseen amplia variedad de pastas y salsas para recomendar. También opciones de risoto, la carta de vinos es acotada (pocas opciones, pero buenos vinos, tal vez un problema para el que no quiera gastar mucho). Clima y ambiente más que agradable, musica baja, se puede conversar amenamente sin necesidad de alzar la voz. Muy recomendable! Le faltaria un poco más de aseo a los baños, pero por lo demás todo muy bien, lo ponemos en la lista de buenos restaurantes de pastas!
4
Francesco Melillo
+4
Muy buena comida!!! Solo puedo decir q en mi experiencia aunque la atención del camarero fue de 10, hubo muchos detalles los cuales por estar solo en el servicio, no se cumplieron!!! Falto la entrada solicitada y uno de los platos no fue el que se pidió ( lo consumimos igual) de resto todo ok
5
Miguel Angel Morales
+5
Muy buena atención, muy rica las salsas y las pastas. La carta de vinos es pequeña, pero bastante buena. Tiene buenos precios, y cumple con los protocolos sanitarios. Altamente recomendable si quieres comida italiana.
5
Luis Pagano
+5
Empezando por el lugar, muy comodo, luz cálida y buena musica suave. La comida 100 % excelente, recomiendo Sorrentinos gratinados son un lujo, y los spaghettis también muy bueno... Postre comimos un tiramisú muy rico tambien. Atención excelente, muy atentas todas las mozas y por ultimo el precio caro, pero vale cada peso... se los aseguro
4
Elvis Hernández
+4
Excelente lugar para disfrutar de una verdadera comida italiana. Las pastas y las salsas son una delicia. La atención muy amable pero (es lo único negativo que puedo decir) no todos los que atienden usan barbijo, lo que me parece un detalle no menor. Los precios están acorde a lo que se pide, volvería otra vez.
5
Naizaret Batista
+5
Es un lugar íntimo,bien ambientado, ofrece variedad de platos de buena calidad! Recomendado! La Burrata con camarones 100% recomendado como entrada...
5
María Nieves García Somoza
+5
Para los amantes de las buenas pastas, he aquí exquisitas en un lugar pequeño y muy romántico en una esquina de Palermo. Platos abundantes de gran calidad. Servicio y atención súper amable y rápido. Precios acorde al nivel de los platos. Sin duda, vuelvo para probar el resto de la carta!!!
5
German D ́Alessandria
+5
Un lugar de pastas totalmente recomendable en palermo. Brindan un ambiente cálido pero pequeño, la espera puede ser de algunos minutos. Tienen una carta muy variada, en nuestro caso elegimos ñoquis rellenos de mozzarella con una crema de salsa de hongos y papardalle gamberi (excelentes). Si les gusta el pan, la panera de este lugar les va a gustar por la variedad que ofrecen. Las mozas son muy atentas. Aceptan todos los medios de pagos.
5
Karina Campos
+5
Me encantó!! Hermosa ambientación, estética, muy buena atención, la carta variada. Las pastas y las salsas lo mejor!! Todo casero. Precios razonables con lo q ofrece el lugar. SUPER RECOMENDADO 👌

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Viavenetto Palermo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Viavenetto Palermo

80 4.4 3.5
Maluva Pizza 85 4.1 4.6 4
Modo Cafe 78 4.2 3.9 3.5
HB Gourmet 80 4.1 4.3 3.5
Encuentro Nativo 93 4.4 5 5
Chemuzza 70
Nk Ateneo 77 4.2 3.5
El Dorrego 70 3.5 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 562 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 2587-1301

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1