Lowell´s Biergarten Belgrano

Lowell´s Biergarten Belgrano, Buenos Aires Juramento 2527 - Buenos Aires

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lowell´s Biergarten Belgrano favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1531 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,9
1469 Opiniones

Opiniones

5
Valeria Sosa
+5
Excelente lugar! El wrap y sandwich de bondiola..ufff lo más! Viene acompañado de papas fritas y aros de cebolla.. todo rico, cerveza.. limonada con frutos rojos. Muy recomendable. Tenes la opción de comer adentro o afuera.
4
Angelica pacheco marval
+4
Es un lugar genial para compartir con amigos, familia... buenos precios en hamburguesas con delicioso pan de papá, abundantes papitas, opciones con bastones de muzzarella, tablas de picadas variadas!! Bien ambientado ideal si están por la zona de Belgrano. También los precios de la bebida super accesibles, no se van a arrepentir! La jarra de limonada 800 pesos (1 litro)!!
4
Cecilia R
+4
🍺Tienen una buena variedad de cervezas, hamburguesas variadas, algunos wraps y tragos. Lo que más me gustaron fueron los postres. 🍨¡El brownie con dulce de leche y helado es una bomba!
4
Fio D.
+4
Muy lindo lugar dentro del mercado de belgrano. Se pide la comida por mostrador, te dan un número y después un chico te lo lleva. Tiene mesas afuera y adentro. La comida muy rica, pedí un sandwich de carne con cebolla y queso que estaba muy sabroso. Me hubiera gustado que el pan estuviera un poco tostadito por dentro quizás, lo dejo como sugerencia. También pedimos una ensalada caesar y la persona que lo pidió dijo que podría haber tenido más salsita. Las papas están tremendas, son de esas que adentro son como un puré, y la birra también re rica, de las mejores cositas de la noche. La atención estuvo amable. Es un poco ruidoso adentro, y estaría bueno que las mesas de adentro también tuvieran el código QR del menú pegado como las de afuera, así no hay que ir a buscar la carta hasta la barra! 😁
4
Lucas Cabrera
+4
Excelente lugar, muy buena comida y rica cerveza (tenía mucho gas para nuestro gusto). La atención fue buena, se pide por mostrador y se retira la cerveza, la comida sí la llevan a la mesa. Patio interno muy bueno y terraza aún mejor
5
Alberto Martinez
+5
Excelente, me sorprendieron los tragos, muy bien preparados. La tabla de picadas es muy completa, lo único que no me gustó fueron los aros de cebolla, pero las mussarelitas y los Fingers de pollo son espectaculares.
5
Summer Sky
+5
Fuimos a almorzar. Precios acordes. Buen trato, aunque demoro un poco en llegar la comida estaba muy rico. Lindo lugar
5
Martin La Scaleia
+5
Pedi una hamburguesa clasica dodle con papas y un mix de croquetas. Estaba todo muy bien. El local esta muy lindo, la atencion de las meseras es buena onda. Los precios estan bien. Si te sentas afuera como es mi caso porque fui con mi perro la galería esta calefaccionada. Recomendable.
4
Vane Coelho
+4
Es un lindo lugar para pasar el rato. La comida es rica, no pongo 5 estrellas porque me parecido que la panceta de mi hamburguesa estaba muy dura y la limonada frozen que tomé estaba algo aguada, igual es la primera vez que me pasa porque he ido varias veces y siempre son buena onda...
4
Jennifer Lee
+4
Fuimos con mi pareja y mi prima este Martes. Super rica las cervezas artesanales, tiene bastante variedad. Tienen Happy Hour hasta las 20 hs, 2 pintas a 600 pesos. Despues las IPAs cada pinta estaban a 350 pesos. Buena atención. Ya habia ido en otras oportunidades con amigos. La musica esta medio fuerte. Pero por suerte tiene una terraza en la que musica no se siente tan fuerte, en la que podemos conversar. Volveremos por su rica cerveza.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 01:00
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:30
Jueves:
12:00 - 01:30
Viernes:
12:00 - 01:30
Sábado:
12:00 - 01:30
Domingo:
12:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lowell´s Biergarten Belgrano

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1531 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 2469-4863

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1