Alma Café

Alma Café, Buenos Aires Avenida Costanera Rafael Obligado S/N - Buenos Aires

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alma Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 134 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
2,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
2,0
68 Opiniones

Opiniones

5
Mar cos
+5
Muy lindo. Pude recorrerlo a fondo, tiene muchos baños limpios y estaciones de carga para el celular o cualquier dispositivo. En planta alta suele ser más tranquilo y con menos cantidad de gente
5
Luciano Máscolo
+5
El aeropuerto se encuentra emplazado frente a la costanera del Río de la Plata. Esta bien organizado y la atención es muy amable por parte del personal. Cuenta con variedad gastronómica tanto en el sector público como después de pasar el control de seguridad. Los precios son casi los mismos que en los locales de la calle. Los baños siempre limpios. Hay puestos de satinización de manos y también lugares para poder cargar los dispositivos electrónicos. Lo mejor, sentarse frente a los ventanales a ver la plataforma mientras aterrizan o despegan los aviones. Recomendación, vayan con tiempo para despachar tranquilos el equipaje y luego esperar cómodos el momento del embarque.
5
Free From Crochet inspiración
+5
Éste aeropuerto internacional tiene una muy buena atención por parte de los empleados. Super limpio y ordenado. Cuenta con estaciones de higiene, es decir con alcohol. Los baños también muy limpios y desinfectados. La zona de embarque tiene locales de comida, por lo que favorece la espera pudiendo disfrutar desde un café hasta un almuerzo ligero.. Muy bien organizado el despacho de equipaje. Y muy bien organizado también el embarque.
4
GUSTAVO SLVDRS
+4
Buen lugar para tomar un vuelo, todo queda cerca y hay varios medios de transporte que permiten llegar son necesidad de tomar taxi. El lugar estaba limpio y ordenado. La atención del personal es cordial y amable. Latam no tiene manga asignada por lo que hay que hcer el embarque en un colectivo, lo cual no es lo deseable.
4
Astur Javier García Quinzaños
+4
El Aeroparque Internacional Jorge Newbery queda ubicado en la Av. Costanera Rafael Obligado S/N°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está muy cerca del centro de la ciudad, lo que hace que sea muy cómodo para llegar a él. De este aeropuerto salen vuelos internacionales hacia los países limítrofes y nacionales hacia todas las provincias de la Argentina. A pesar de tener sus años está bien mantenido. Se cuida mucho la higiene del lugar, el especial en los baños, los cuales están provistos de los elementos necesarios. Hay varios patios de comida, donde se puede consumir alimentos y bebidas. En el embarque y desembarque de vuelos internacionales se pasa por los Duty Free, dónde se puede adquirir productos importados libres de impuestos. Los trámites de check-in, aduana, migraciones, embarco y desembarco, son ágiles. Hay muy buen sistema de transportes públicos para llegar o retirarse del aeropuerto. Hay buena seguridad en el lugar. Muy recomendable.
5
Sergio Ferraris
+5
Esta muy lindo el aeropuerto. Las companias aéreas están bien organizadas. El chek in es práctico y sencillo. Hay un lindo sector gastronómico tanto en planta baja como en el primer piso. Lo bueno es que el estacionamiento sur te acepta el tele pase y tiene comunicación directa al aeropuerto.
5
Frank β Master
+5
¿Qué puedo decir? Un aeropuerto para mí es un lugar mágico. Y esté, la verdad, funciona de 10. Todo muy organizado y el freeshop está buenísimo. El vuelo sale a tiempo, relativamente, y hay buena atención en todos los sectores. Ahora ampliaron unos cuantos metros, ojalá sepan aprovecharlos! Nos vemos pronto ✈
4
Julieta
+4
Siempre es lindo estar en un aeropuerto y aca venimos seguido. El aeropuerto es lindo y la atención del personal generalmente es buena. Ojala pronto comiencen a ingresar mas productos al shop que hace rato q no hay demasiado recambio. Las instalaciones son comodas, lo unico que no evoluciona es la parte de cafeteria o bar que quedo muy chica para la cantidad de gente que hay en el embarque.

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alma Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Alma Café

70 2 2
Romario 82 4.2 4
Cachafaz Galerías Pacífico 90 4.5 4.5
The Black Lion 90 4 5
Chik Cafe 72 4.2 3.5
Patisserie Francaise 88 4.5 5 4
Grido 70
Maluco Beleza 70 3.8 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 134 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 5480-6111

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1